enero 04, 2013

Aca Yo otra vez!!!! XD XD XD 
Solo paso a dejarles dos de mis nuevos fansubs, estos los hice por peticion, (para que vean que si cumplo XD)
Los tienen para descarga si alguno los quiere y por youtube también  así que lo que decidan por mi esta bien, recuerden que me pueden pedir el vídeo que quieran, solo que este en Japones, coreano o ingles, y no me tardo mucho, amenos claro que sea algo muy grande XD XD XD Espero les gusten y se sigan paseando por el blog, ya saben  que acá les hago caso a todo XD XD 
El primero es a peticion de Cinthya Vasquez
La primera que me lo pide y también por ella lo subo a descarga, jamas lo había hecho, pero ya que fue petición pues que puedo hacer.

 PAPARATS De JIN AKANISHI espero les guste, acá les dejo el vídeo de Youtube y la descarga abajito ok ^^





Y el segundo fue a petición de mi madre XD XD es que quiero ver la presentación con subs y como no había ninguna me mantuvo a latigazo para que lo hiciera rápido (fue tiempo record 30 minutos) 
MENTAL BREAKER de BLOCK B espero que les guste también y su pueden descargarla que mejor, claro es a decicion de ustedes así que acá se las dejo tambien ^^

NOTA: La calidad del vídeo no es muy buena, pero no fue mi culpa, trate de mejorarla lo mas que se pudo, pero la presentación original es así,  así que yo no pude hacer nada, lo siento mucho, y hay una parte en el rap de P.O que salio mal, NO FUE CULPA MÍA YOUTUBE, hizo algo con mi vídeo ¬¬ así que comprendan x fa ^^ 












Y ya saben que si quieren una traducción ya sea escrita o en vídeo, me lo pueden pedir por inbox a  ♥Sunako♥ es mi face personal, así que ya no hay pretexto vale ^^



Hola a tod@s se que no me he pasado por acá seguido, pero es que tengo cosillas que hacer jejejejeje,espero que entiendan ^^ 
Prometo subir fic`s y eso mas seguido y se que les prometí clases, así que las comenzaremos a tener pronto Ok ^^ y espero que entiendan todo y si no pregunten ok, pero de eso no venia a hablarles hoy, acá les dejo uno de mis primeros fic`s que escribí  se que es uno muy sencillo, pero quería compartirlo con ustedes ^w^ espero les guste y comenten ok, hoy me pondré a actualizar todo y pues me verán seguidito por acá hoy XD 
Biie biie ♥Sunako♥

Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^


Jin y Kame no se han visto desde hace un año y esta vez decidieron pasar juntos la navidad, cancelaron todos los compromisos, pero la navidad parece estar en su contra.................................

::::::::::FLASHBACK::::::::::
-Kame vamos a pasar esta navidad juntos si ^^-
-Ehh? no puedo Jin tengo mucho trabajo-
-Nooo, Kazu quiero estar contigo esta vez, no nos hemos visto y ya quiero abrazarte u_u-
-Yo también Jin pero trabajo es trabajo............Aunque.............-
-Aunque qué?!?!?!-
-no tengo muchos compromisos importantes, veré si puedo cancelar ok ^^-
-SIII!!!!!!!-
-Jin y en donde nos vemos? recuerda que no nos pueden ver juntos-
-Es obvio que en tu casa Kazu ^^-
-Ahhh!! No pero............a ok es más fácil si es en mi casa ¬¬-
-Ok entonces yo tratare de terminar todos mis pendientes, mis trabajos importantes y me subo en el primer avion para Japón ok ^^-
-Si Jin aquí te espero-
-SI!!!!
-Oye y que vamos a cenar?
-Ah pues ...............................

::::::::::FIN DEL FLASHBACK::::::::::

Tres días para Navidad:

Jin:
Dios!!!!!! Esto no puede ser peor!!!! No he terminado nada y se me está acumulando todo!!!! Ahhhhh no voy a llegar a tiempo!!!!!

Kame:
No puede ser!!!!!! Tengo trabajo hasta el cuello y todavía tenemos que ir preparando el Contdown!!! No puede ser peor!!! espero poder estar listo para navidad!!!!

Dos días para Navidad:

Jin:
Todavía no acabo!!! ya estoy cansado (recostado en una mesa y pataleando) Es que no podre llegar, No me tengo que apurar si quiero ver a Kazu *Se acerca una persona*
Sr Jin tenemos unas dudas con esto podría venir por favor, perece que tendremos que rehacer las cosas ^^-
-QUE!!!!! NO PUEDE SER!!! pero si estaba bien cuando lo revisamos!!! Ahhh ok en un momento voy (*Solloza* No parece que Santa esta en nuestra contra!!!!

Kame:
Ya estoy terminando, Ayyy Jin como se te ocurre pedirme que nos veamos en estas fechas si estoy hasta el cuello de trabajo!!! Supongo que Jin ya debe estar en camino para acá, no hay marcha a tras tendré que trabajar mas!!!!!

Un día para Navidad:

Jin:
Al fin!!!!!!! Si, si, si Dios si existe!! Termine de trabajar............ ahora............. Como demonios le hago para llegar de América a Japón en Un día!!!!!!!................ El Concord!!..............! Aunque es más caro u_u Ni modo es eso o no paso Navidad con Kazu.

Kame:
No he terminado, y me llega más trabajo................será mejor cancelarle........No ya lo conozco y me va a hacer un berrinche........tratare de terminar, es lo único que puedo hacer.


Navidad:

Jin:
Todavía no llego, me quede dormido, todo por la fiesta de ayer con Lizzy y los demás POR NAVIDAD (No vuelvo a tomar cosas tan pesadas) y ya es navidad, espero poder estar con él, ya lo quiero ver, no aguanto las ganas de verlo.

Kame:
No me quedo de otra más que cancelar todos los compromisos de la noche, se que estaré hasta el cuello y más arriba de trabajo después, pero si no lo hacía No podría pasar la navidad contigo, un sacrificio no es nada por estar contigo Jin
Ahora a comprar las cosas para la cena...............................(*Mira el reloj*)........................l(OoO)l.........SON LAS 7:30!!!!!!!!!!!
Donde demonios voy a comprar todo a estas horas!!!!! Ahhhh no va a haber tiendas abiertas y si las hay abra gente de mas!!!!!! Por las compras de último minuto ¬¬* como hay gente irresponsable.........................Aunque............yo también voy a ir a comprar todo ^^u Bueno lo mío es diferente..............No la verdad es lo mismo...........u_u Ahhhhh no me queda de otra que ir y no demorar mas........... Que me dijo que quería cenar??????..............

Aeropuerto de L.A:
(*Persona hablando por el altavoz: "Les informamos que el vuelo con destino a Japón se tendrá que retrasar, a causa de una tormenta, les agrademos su preferencia ^w^)
NO NO NO NO!!!!!!Esto no me puede pasar!!!! Porque, porque maldito clima del demonio, no podías hacerlo ya que estuviera en Narita T_T Dios esta en mi contra una vez mas..... Prometo no tomar mas...............bueno no tan seguido.................prometo no irme de fiesta...................ok ok ya, ya No tan seguido.............Prometo dejar de ser tan Flojo.............. Nahhhhh quita esa...........Pero déjame llegar con Kazu ONEGAI!!!!!!!!!!!..............................................
Ya se!!!! Le mandare un mensaje diciendo que no podre llegar a la hora acordada ^w^ (*Busca entre sus cosas*.............*Busca en el pantalón*................*Busca en el abrigo*....... ¬¬* Tenia que pasarme hoy verdad......deje el celular en el cuarto ¬¬* si seré IDIOTA!!!!!!

En el supermercado:
Ahhh... esto es una locura!!!! tengo que comprar el Pavo, la pasta para la lasagna, los ingredientes para las ensaladas, el licor............ que no sea vino porque al "Señorito" le hace daño ¬¬ y los ingredientes para el pastel. Para mi mala suerte todos ya han sido vendidos (;A;)/.....................(1Hr después de estar peleando con los precios y la gente)....Al fin llego a las cajas............pero:

Explicación grafica:
☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☻
(Nota: El punto Negro es Kame)
Aquí se me va air la tarde y todavía tengo que cocinar!!!!! No, no lo voy a lograr!!!!........................................
(*Persona hablando por el altavoz* Señores compradores lamentamos decirles que el sistema ha caído y tardara en restaurarse, gracias por su comprensión ^^)
QUE!!! NO NO NO NO!!! Ya, me voy a dar un tiro!!!! no puede ser T_T..................

Aeropuerto de L.A:
(*Persona al altavoz* Señores pasajeros lamentamos la demora, la tormenta ha pasado de ser peligrosa en este momento todos los pasajeros con destino a Japón Favor de abordar)
Yes!!!!!! Ahora si!!!! Vámonos!!!!!...............(después de 15 min)
Jin: Señorita ^^ a qué hora despega el avión?
Azafata: Sentimos el retraso pero aun no terminan de abordar todos los pasajeros, así que tendremos que esperar un poco mas ^^
Jin: Ya, ^^ pero como cuanto habrá que esperar ^^*
Azafata: Como unos 15 minutos más señor ^^
Jin: QUE!!!!!!!!!!!!!! ES DEMACIADO TIEMPO!!!!
Azafata: Por favor no se altere, lamentamos las molestias, con su permiso. ( Se aleja)

No de plano hoy no es mi día!!!! u_u


Kame:
Al fin!!!! Salí!!! Ahora si a correr a la casa a preparar todo (*llega a su auto y lo enciende*).....................Después de 45 min de manejar llego a casa.............. ALFIN, AHORA SI A COCINAR, ESPERO Y ESTE TOD LISTO PRA CUANDO LLEGUES.............Se supone que ya tendrías que haber llegado???No me has mandado ningún mensaje ni llamado. Tal vez tienes cosas que hacer y por eso no lo has hecho, está bien probablemente con lo llorón que eres fuiste primero a ver a tu mamá ^^ ya después llegaras ^^ (*Se lava las manos y comienza a cocinar*)


En los pasillos de Narita:
Yeeeii!!! Ya llegue!! Ahora el problema es..........Librarme de todas estas fans!!!!!! ;A;.......................................
(Después de 30 min:) Ya tta!!!!! Las puertas traseras siempre sirven ^^
*Ladea la cabeza* Ahora el problema es.........encontrar un taxi en esta ciudad tan caótica!!!..................................

Kame:
Ya solo me faltan las ensaladas y el pastel........... y arreglar la casa ^^u Bueno ya tengo el pavo en el horno y la lasagna terminando de cocinarse eso ya es algo ^^ El licor de Jerez y de Naranja ya están en el frio para que estén mejor para cuando Jin regrese ^^.

Jin:(en un Taxi)
Ok, Ok ya entendí Dios ya.......... No vuelvo a tomar de más......... Trabajare más duro.... No pensare en cosas indebidas cada que vea un lugar nuevo en donde pueda estar con Kame ^///^...... Ya entendí el mensaje......pero porque hoy porque hoy tenias qué elegir para darme esta lección haber porque hoy, Es navidad no se supone que hoy es felicidad, amor, amistad y etc, etc Porque tienes que castigarme así!!!!
Jin: Disculpe en cuento tiempo cree que lleguemos?
Conductor: Pues como se ven las cosas joven...... como en una hora y media, si bien nos va, si no pues si será como en dos a lo mucho.
Jin: Que!!!! NO puede ser porque hoy tanta gente.
Conductor: Esto es Tokyo Señor que esperara y luego Navidad Pues esto se vuelve un caos.
Jin: Si lo se u_u Ni modo vamos a esperar y tratar de llegar lo más rápido posible
Conductor: Si señor no se preocupe
(*Paisaje de la ciudad* Autos y todos los carriles llenos a no más poder, y se marcha a vuelta de rueda)

Kame:
La cena ya está preparada, ya solo que termine la cocción ^^ ahora solo me falta arreglar la casa ^^ *Se va al desván y regresa con cajas llenas de adornos y el árbol en piezas para armar*
...........................................................................................................................................
Después de 1 Hora 30 Min *La casa con color luces y con aroma a comida* Ahora si ya está todo..............*Se ve* Etto.. creo que mejor me baño y me arreglo.... No creo que sea buena idea que me vea con mandil y todo sudado verdad ^^

Jin a 40 min de llegar:
Jin: Señor podría parar por una pastelería por favor ^^
Conductor: Claro pero apúrese que también tengo que llegar a casa está bien ^^
Jin: Si Claro yo también quiero llegar ^^
*En la pastelería*
Jin: Disculpe señorita que pasteles tiene?
Vendedora: De que tipo desea uno en especial................... Akanishi-sama!?!?!?!?!
Jin: Shhh!!! Onegai que tengo que llegar a un lugar y si me ven no podre salir Por favor no digas nada ok *Le sonríe*
Vendedora: Hai ^////^ no se preocupe Akanishi-sama ^////^
Jin: Ok entonces que pastel me recomiendas?
Vendedora: Pues vera nuestros pasteles están hechos de la mejor calidad y el que escoja será delicioso, eso se lo aseguro ^^
Jin: Ya, ok pero cual me recomiendas?
Vendedora: Ah pues depende que gustos tiene usted Akanishi-sama
Jin: Etto…pues veamos *Se pone a recordar a Kame* algo dulce, pero no que empalague, que sea húmedo, pero que sea firme, que sea sencillo pero que lo comas y te des cuenta de diferentes sabores a y que tenga cerezas y crema ^^Ahhh pero sin vino
Vendedora: Ahh pues con todo eso, le tengo esta opción * Se va y vuelve con un pastel*
Jin: Ahhh se ve delicioso!!! de qué es?
Vendedora: Es de cajeta, No contiene vino es dulce pero no empalaga como usted pidió, el pan esta remojado con cajeta y tres leches es sencillo pues solo está adornado con cajeta y un corazón hecho de cerezas y por supuesto no puede faltar la crema. Está bien este o quiere que busque otro?
Jin: No no no!!! este está bien dámelo, en vuelto con un moño
Vendedora: Como desee, que tipo de moño?
Jin: Tienes de figuras?
Vendedora: Si *Se va y vuelve con muchos listones* Tenemos de osos. Pajaritos, renos, pingüinos, perros y tortugas ^^
Jin: Tortugas!!!! Ese, ese quiero ^^
Vendedora: Como desee Akanishi-sama.^^
*Termina de envolverlo y se lo da* Aquí tiene Akanishi-sama ^^
Jin: Gracias ^^ Feliz Navidad!!!!!
Vendedora: Etto... Feliz Navidad...... y Akanishi-sama.............
Jin: Ehh Dime?
Vendedora: Pues me podría dar su autógrafo??
Jin: Si claro, me ayudaste *firma una servilleta* considéralo mi regalo de navidad ok ^^
Vendedora: HAI!!!! arigato ^///^
Jin:Ciao ^^
*Se sube al auto*
Jin: Ahora si cuanto falta para llegar señor conductor
Conductor: Pues vera como se tardo en la pastelería se nos volvió a juntar el trafico........ así que llagaremos como en 1 hora
Jin: Ehhh no puede ser otra vez...... está bien vámonos.
Conductor: Si

Kame:
Ya esta todo listo, la comida en la mesa, todo adornado pero..................... Jin porque no llegas??
Sera que estas todavía con tu familia?... No, no puede ser me hubieras hablado, siempre has hecho eso..........que pasa, te habrá pasado algo???.... No KAMENASHI Baka!!! No le puede pasar nada, no pienses de mas!!!!..............Y si se le olvido................ No Jin estaba muy entusiasmado por la idea, no se le podría haber olvidado................esperara, dicen que las malas noticias llegan rápido, no creo que demore más ^^....................
(45 min) Ya me preocupe mejor le hablo * se va y toma su celular y marca el numero de Jin.......espera*
Nota: Lizzy no habla en japonés.

Lizzy: Diga
Kame: (Suerte que aprendí ingles) Ahh hola, Lizzy-san ^^ disculpa no está por ahí Jin?............... (ESPERA, porque contesto Lizzy el teléfono de Jin? Jin jamás suelta ese teléfono, ni cuando está conmigo......Ettoo..........Lizzy-san porque no contesto Jin?
Lizzy: Ahh lo que pasa es que dejo su teléfono en mi casa ^^, se quedo a dormir y se le olvido, estoy segura que regresara por él, lo conozco bien y sé que sin su teléfono no vive ^^
Kame: Como que se quedo a dormir?!?! Y sigue en L.A?
Lizzy: Sip ^^, tomamos un poco por festejar navidad y se quedo bien dormido y pues si Jin está en L.A donde mas podría estar ^^
Kame: No es que el me...............Olvídalo, está bien, gracias Lizzy-san
Lizzy: Si ok Biie Biie ^^, cuando regrese le digo que llamaste ok ^^
Kame: No......gracias Lizzy-san, pero no así está bien ^^ Biee biie ah y feliz navidad
Lizzy: Esta bien?!?...........Ok y Feliz navidad (^w^)/

-Que es esto?? como es que Jin sigue en Estados Unidos? El me dijo que iba a venir, él fue el que planeo todo esto, por eso yo acepte!!!!... Y ahora me sale con que el señor sigue en Los Ángeles!!!!! y si fuera poco con Lizzy!!!-Kame repetía sin cesar, con enojo y tristeza-Sera mejor que tire todo u_u Jin no va a venir, si iba a hacer esto me lo hubiera dicho antes y no habría pasado por todo.....tod..Todo lo que pase!!!!-Kame lloraba desconsolado mientras recogía la mesa-Sera un desperdicio tirar todo, mejor lo dejare y mañana lo llevare a la empresa y lo compartiré con los demás- Así lo hizo y guardo todo en el congelador, guardo los platos, mientras lloraba y sin más apago todo y se fue a dormir..........................

(Jin a 10 min de llegar)
Jin: Señor!!! usted es un ANGEL!!!!!!! como se le ocurrió irse por ese lugar!!! gracias a eso acortamos tiempo!!
Conductor: Si gracias, la verdad es que yo también quiero llegar a casa lo más pronto posible, la verdad pensaba dejarlo e irme.
Jin: Ehhhh no, no porque!!!
Conductor: Si, si ,si espere lo pensé, pero me di cuenta que usted como yo tiene ganas de llegar y estar con su persona amada, este día^^
Jin: No solo este día señor, yo quiero estar con él todos los días!!! w
Conductor: EL!!!!
Jin: SI ^^
Conductor: Ok cada quien quiere a la persona destinada ^^
Jin: Si!!!!!!!!! estoy seguro que él es mi persona predestinada , pero nuestros trabajos no, nos lo permiten, por eso planeamos esto ^^
Conductor: Si lo comprendo, si no fuera porque tenemos que comer, yo estaría con mi familia todo y cada uno de los días, minutos y segundos de mi vida ^^
Jin: Si lo entiendo, aunque nosotros no tenemos hijos, créame que eso no me importa, mientras pueda estar con él, el resto de mi vida, pero es como usted dice, porque necesitamos comer, trabajamos y no podemos estar juntos, pero eso se compensa al estar con el anqué sea un día, y poder verle sonreír.
Conductor: Si así es ^^............... Mire ya llegamos
Jin: GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Conductor: SI, FELIZ NAVIDAD!!!!
Jin: FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!
Jin: Tengo que darme prisa!!! quiero verte, quiero verte!!!!!!!
(*Jin en la puerta de la casa de Kame:)
(*Suena el timbre como 10 veces seguidas*)
Kame no se quiere parar, esta triste, pero al ver la insistencia de la persona se levanta de mala manera, y se trata de limpiar los ojos y la nariz, para dar como siempre la mejor de sus sonrisas y ocultar
Kame: Ahhh!!! quién demonios es con tanta insistencia, que no ven que no quiero abrir!!!!!, YA YA YA VOY QUE MOLESTO!!!!!..........(*Abre la puerta*)................Jin!!!!!!!!!!!!!! qué, que, que haces aquí?!?!?!?!
-Como que, qué hago aquí, recuerdas que lo habíamos planeado????
-Pero tú estabas ( A no, no, no, no, seré su remplazo está enfermo si cree que voy a  recibirlo así!!!!)-Jin, vete no quiero verte, vete
-Eh??? No entiendo qué pasa?? Kazu que tienes?
.Jin vete, que no entiendes que no te quiero ver!!!!
-Ehhh? pero por qué Kazu, explícame!!!
-No hay nada que hablar, solo vete quieres!!!!
-No eso no, no volé desde Los Ángeles, para que tú me rechaces sin mas!!!
-Ese no es mi problema, vete ya!!!
-No no me voy, como vez
-Haz lo que quieras, y no me fastidies mas ok (Se voltea y se va a su cuarto)
-Espera Kazu, tan siquiera dime porque........... Que hice???....... Porque no hay cena ni nada, Kazu porque no hay nada?
-Nada de qué..........a la cena, no hice nada, te dije que iba a estar ocupado, y no prepare nada.
-Kazu, pero ya me habías dicho que lo ibas a cancelar, para pasarlo conmigo!!!
-Hay ya Jin, es solo navidad
-NO KAZUYA NO ES SOLO NAVIDAD!!!! SABES LO MUCHO QUE ME ESFORSE PARA LLEGAR AQUI!!!!
-Jin baja la voz que los vecinos van a sospechar.
-Hay por favor Kazuya, tu crees qué no saben de nosotros!!! Si antes me quedaba hasta días enteros y ellos mismos nos veían salir!!!
-Pero... (no que decir el tenia razón)
-Aun así esto no es solo navidad!!! Sabes por todo lo que pase!!!!!
-SI CLARO QUE LO SE!!! UNA FIESTA MUY ALOCADA CON LIZZY VERDAD!!!
-Kazuya de que hablas?!?!?!?!
-Hay Jin no te hagas el tonto, no creas que no se, que estuviste ayer con Lizzy.
-Si Kazu, estuve con ella y con......
-Y te atreves a decírmelo!!!
-Estuve con ella y con mis amigos. Dominic, Joe, Aubrey, Juice etc,
-eso no quita el hecho de que podrías haber llegado antes.
-Kazuya, si me dejas explicar, por favor, y no te alteres mas ok!!!
-Ok tienes 5 min para hacerlo, comienza!!
-Ok veras, ayer todavía estaba lleno de trabajo, de hecho si no fuera por ellos hoy yo no estaría aquí, ellos me ayudaron a terminar, pues les conté que quería venir a verte, incluso las de las ideas fueron Lizzy y Aubrey, nos pusimos a trabajar lo mas rápido que nos dieron las manos amor, cando terminamos ya era demasiado tarde y yo ya estaba cansado, así que Juice dijo que porque no adelantábamos navidad para estar juntos, ellos también querían ir a pasar navidad con sus familias, todos aceptaron, yo les dije que los acompañaba pero que me iba temprano, Dom y Juice fueron por las bebidas y la comida mientras que Lizzy Aubrey Joe y yo nos fuimos a la casa de Lizzy que era la más cercana, cuando ellos llegaron me dijeron que solo tomara con ellos unos tragos, y que comiera, para pasar el rato, así lo hice solo tome poco enserio!!!!Pero no me dijeron que estaban mezclando bebidas y caí full después de comer una piernita de pollo enserio!!!!! Ahh pero antes de ir a casa de Lizzy fui por mi equipaje para irme de ahí temprano, pero como ya te dije caí full y cuando me levante vi que era tarde, tome mis cosas y fui al aeropuerto, cuando llegue me di cuenta qué no tenía mi teléfono, quería regresar pero si lo hacía me tomaría mas tiempo, el avión se tardo por una maldita tormenta, cuando al fin logre subir al avión..........-Así Jin le conto por todo lo que paso para llegar a tiempo a la casa de Kame.-
-Jin es enserio todo lo que me dijiste?-
-Claro!!! por que crees que te mentiría!!! Sabes por todo lo que pase para llegar!! Mira tambien traje esto ^^ (*LE MUESTA EL PASTEL*)
-Jin.. No sabia... perdón u_u
-Ya ya no te preocupes, es normal, se que eres celosito, y la culpa fue mía por no haberte dicho antes bien las cosas, pero que hacemos, comemos solo pastel? no preparaste la cena O3O.
-Ahh eso....... pues veras (*se va a la cocina y abre el refri, saca los platos*) Si prepare todo, pero te llame y pues me enoje y bla bla bla y guarde todo, pues no tenía ganas de nada u_u
-Ahhhhh se ve delicioso!!! ¬, Amor vamos a comer si!!!!!! ^^
-Jin, pero todo está frio ya.
-NO IMPORTA!!! Lo calentamos y ya no pasa nada enserio!! ^^
-Hay Jin, está bien, vete a bañar, cámbiate y cuando salgas ya estará todo ok ^^
-No!!! qué te parece si nos bañamos juntos y después ponemos la mesa juntos ^^
-Jin-
No importa cuánto tiempo hayan estado juntos, sentían que era su primera vez y les latía el corazón a mil ^^
- S....Sii u///u
Así lo hicieron se fueron a bañar juntos, solamente estaban juntos, disfrutado el momento, ya que se extrañaban mutuamente, de repente Kame abrazo a Jin por la espalda y Jin solo se volteo y lo abrazo y le dijo:
-Qué pasa?, te sigues sintiendo mal? ya ya ya no es nada ya paso, eso me saco por ser demasiado coqueto a veces ^^
-Jin lo siento, fue mi culpa...en parte por no preguntar.
-Ya ya ya no es nada anda ya que quiero comer ^^
-Si ^^
Sin más salieron del baño, y se pusieron acomodar la mesa a recalentar la comida, entre risas y cariños después de un rato se sentaron a comer:
-Oye Amor, como le hiciste para preparar todo? cuando venia me di cuenta que las tiendas estaban abarrotadas de gente y todo eso.
-AHH eso si hubieras visto por todo lo que tuve que pasar.
-Dime cuéntame ^^
-Ok pues...............- y Kame comenzó a contarle a Jin todos y cada uno de sus problemas.
-Ohhh increíble, tengo una supertortuga!!! ^^
-Verdad ^^-
Sin más Jin se paro y abrazo a Kame por el respaldo de la silla y le dijo:
-Como me gustaría que jamás terminara navidad, quiero estar contigo para siempre ^^
-Y así será Jin, no tenemos porque separarnos ^^- Sin más Kame volteo la cabeza y le planto un beso a Jin, un beso tan dulce que dejo a Jin en shock por un momento y después respondió al beso de la misma forma cariñosa. después de un momento Kame le dijo a Jin:
-Feliz Navidad Mi amor ^^
-Igual para ti Amor ^^-
-Crees que sea buena idea hacer lo mismo para el otro año?
-NOO!!!!!!! ME REHUSÓ totalmente Jin
-Porque!!!!!
-No te basto con todo lo que pasamos esta vez?!?!?!?!?!
-......................Si tienes razón
Y se besaron una vez más, sintiendo lo mismo que sintieron la primera vez, como si fuera el primer beso.....................


::::::::::FIN::::::::::







Nota: corregi errores ortograficos y eso, porque  el primero era un mar de errores, escribo HUEVO SIN H XD XD XD, espero les guste y comenten ok ^^

diciembre 15, 2012

Heeeyyy!!! Minna-san!!!! 
En la tarde estuve muy ocupada y se me olvido por completo este día!!!!
Creo que hoy, todos a causa del face nos enteramos, de que hoy es el dia de OTAKU!!!!, y quieran o no,todos en el mundo de lo asiático somos OTAKUS
Y estarán diciendo -¿Por que, somos otakus si no nos gusta el anime o manga?-
Pues la respuesta es sencilla, aqui les dejo una pequeña definicion!!!!
El término otaku (おたく/オタク?) se emplea popularmente en Japón como sinónimo de aficionado y se aplica a cualquier tema o campo ("otaku de la música", "otaku de las artes marciales", "otaku de la cocina", etc.).

Aca les dejo varios de los generos de los otakus, diganme cuales son ustedes???.........

  • Anime Otaku: Fanáticos del Anime en general, conocedores del tema y apasionados del mismo.
  • Manga Otaku: Fanáticos del Manga y revistas o comics.
  • Geemu (Game) Otaku: Fanáticos de los videojuegos y consolas.
  • Pasokon Otaku: Fanáticos de los ordenadores.
  • Gunji Otaku: Fanáticos de las tácticas y del armamento militar.
  • Gore Otaku: Fanáticos de las películaslibros y animes sangrientos o violentos.
  • Cosplayers: Fanáticos de vestirse de sus personajes de mangas, animes, videojuegos o películas preferidas.
  • Maho Otaku: Fanáticos de las películaslibros y animes sobre hadas o fantasía.
  • Yaoi Otaku: Fanáticos (en su mayoría mujeres) del Yaoi. Las fanáticas del yaoi son también conocidas como Fujoshi , animes como Junjou RomanticaSekaiichi HatsukoiLovelessOkane ga Nai, entre otros y mangas como Bukiyou Na Silent, etc, son ejemplos de las preferencias de los otakus yaoi.
  • Omocha Otaku: Fanáticos de las figuras de acciónMyth Cloth y figuarts sobre todo tipo de serie de animación, manga y/o videojuego, este tipo de otaku son los que más recursos invierten en sus gustos.
  • Yuri Otaku: Fanáticos (hombres y mujeres) del Yuri, Los hombres fanáticos del yuri aun no se les reconoce como un grupo en especial como a las Fujoshi, ya que aun son muy pocos.
  • Vocalovers: Fanáticos de Vocaloid, ya sea solo en personajes como Hatsune MikuKagamine Rin y LenMegurine LukaKamui GakupoSakine MeikoShion KaitoMegpoid Gumi y Kasane Teto.
  • Full Bring Otaku: Fanáticos del anime los cuáles deben ver 20 animes en emisión y 15 que ya estén finalizados. A estos se les puede considerar expertos en anime.

Un subconjunto de los otaku son los llamados Akiba-kei, que pasan mucho tiempo en el barrio de Akihabara en Tokio y están principalmente obsesionados por el anime o los videojuegos, al punto de que hacen girar todo su ritmo de vida en torno a esas actividades.
Otro caso particular son los otakus fans de las Idols, también llamados Wotas, los cuales están presentes en las actuaciones de las Idols de banqueta que cantan y bailan en las calles de Akihabara, así como en los conciertos masivos de organizaciones Idol como elHello! Project e incluso en conciertos de idols Seiyū . Acostumbran organizarse en club de fans y durante las presentaciones o afuera de los conciertos realizan ejercicios de apoyo a las idols , brincando, aplaudiendo y gritando con movimientos coordinados, en algo que se ha llamado Wotagei y es una evolución del Ouendan que desde los 70s han practicado los Idol Okkake para apoyar a las Idols.
También existen un grupo otaku más escaso todavía, los llamados Mekay. Estos son llamados así debido a que la denominación japonesa original es insultante; actualmente se utiliza para designar a un estudioso o investigador del fenómeno manga/anime además de que ésta es la denominación que se le da a los fanáticos que estudian acérrimamente la cultura otaku y sus exponentes, biografías de mangakas o productores que han producido grandes series cinematográficas relacionadas con la animación japonesa o incluso investigadores de todo lo relacionado con la historia del anime, manga, videojuegos, cosplayer (gente que viste como personajes de manga, anime, videojuegos o películas), etc.
Entonces chic@s ya se consideran Otakus o no?, y los que si, siéntanse felices disfrutemos nuestro día!!!!!!!!
Vamos a disfrutar a mas no poder nuestro día, PERO... eso no quiere decir que no disfrutemos nuestro día a día al máximo  ya que hay que sentirse orgullos@s de ser Otakus y que nos guste lo asiático.

Sin mas a tod@s FELIZ DIA DEL OTAKU!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) ♥ ^^

♥Sunako♥



Hi hi hi!!!!!! 
♥ Sunako-desu!!! algunos me conocen con ese nombre y otros me conocen por Atzimba, me pueden llamar por el  que se les haga mas fácil XD.
Bueno pues, tengo 17 años y como se ve, pues me gusta todo lo relacionado con el Asia-World, me gusta desde lo taiwanes, lo tailandes, lo coreano y por supuesto lo japones, les pondría grupos o cantantes favoritos, pero es que son demasiados que me llevaría dos o mas entradas XD.
Realmente esta entrada es para presentarme y darles a conocer, de que habla este blogg y pues la verdad he tenido varios, pero por falta de audiencia los termino abandonando o cerrando, creo que no soy buena para esto, pero la verdad me gusta publicar y que la gente comente y me diga que piensa de cada cosa que escribo o hago, ya que también subtitulo vídeos y escribo fic`s (Aunque no se si son buenos).
Aunque aun no termino mis estudios en japones y coreano, creo que les puedo ayudar, la mayoría de las palabras ya las entiendo y puedo leer en coreano perfectamente y japones también  pero con un poco mas de trabajo jejeje y bueno el ingles lo domino perfectamente a mi edad ya tengo titulo de maestra, así que no desconfíen que les puedo ayudar ^^ :).
No soy muy sociable en cuanto a hablar en persona, pero en Internet, me gusta mucho hablar, así que siéntanse libres de preguntar y pedirme lo que sea, también acepto pedidos para subtitular, aunque me tome un tiempo, a lo mucho me tardo 3 días mínimo en subtitular un vídeo y NO es porque no pueda hacerlo rápido, si no que mas bien es porque lo trato de hacer lo mejor que puedo y trato de que la traducción sea lo mas exacta y coherente, en estos momentos estoy tratando de buscar todos los capítulos del CARTOON  KAT-TUN, para subtitular, y también encontrar los conciertos completos, para subtitularlos, también si quisieran recomendar algo, siéntanse libres de dejarlo en un comentario, me gusta mucho leer así que si quieren recomendarme alguno soy toda oídos u ojos XD XD XD o si me quieren pedir alguno, siéntanse en confianza, respondo cualquier cosa que me pregunten, así que háganlo ok ;). 
También si quieren que traduzca algún fi`c o algo, mándenlo y yo con gusto lo traduciré  tal vez no sea tan rápida  pero hasta que estén satisfech@s con el resultado, lo puedo hacer, también mes puedo recomendar mangas yaoi, shoujo o de mas generos igual que doramas y grupos, creo que en esto tengo titulo XD XD aunque creo que muchos de ustedes sabrán mas que yo, eso es seguro XD XD XD y bueno si quieren saber mas de yo XD acá les dejo mi face personal  no me molesta darlo, me gusta tener mas amigos que les guste lo mismo que a mi :)
https://www.facebook.com/AtziimbaTatthenay

PD: Si alguno quiere compartir conmigo y con los demas sus trabajos de fic`s, doujinshis, mangas, traducciones o subtitulAJE, NO DUDEN EN HACERLO, yo lo publicare, mandenme un inbox con loq ue quieren hacer yo yo lo publicare ok :) 
Biie biie ^^ ♥ :)
                                                                                                                                                  ♥Sunako♥